Cada paso cuenta

Objetivos



Asociación Cultural Cada Paso Cuenta



- Organización y gestión de cursos, jornadas, talleres, seminarios y encuentros en diferentes áreas de promoción de la salud.

- Desarrollo de campañas y promociones para todas las edades y dentro de los siguientes ámbitos: cultura, estilo de vida saludables, prevención de enfermedades y mantenimiento y patologías.

- Diseño y elaboración de documentación y materiales didácticos. - Colaboración con entidades públicas y privadas en el fomento y la promoción de la salud, la actividad física, el deporte y la cultura.

- Realización de investigaciones y estudios dentro del área de la salud, el deporte, la actividad física y la cultura.

- Asesoramiento a personas físicas para la realización de programas en materia de rehabilitación, nutrición, psicología y ejercicio físico adaptado y personalizado a las necesidades individuales de cada individuo utilizando para ello métodos presenciales, virtuales, y a distancia.

- Creación y gestión de un cuadro médico y agentes de salud para los asociados en diferentes especialidades: medicina, psicología, reumatología, traumatología, homeopatía, acupuntura, y en general con cualquier especialidad relacionada con la salud.

950 20 60 04 - 634 87 89 40


Inicio - Objetivos - Instalaciones - Servicios - Actividades - Referencias - Localización y Contacto
Copyright © Asociación Cada Paso Cuenta